martes, 8 de noviembre de 2011

Ya tenia rato de no rodar, un poco la veva y otro mucho que mi segunda aficion el motociclismo acaparo un poco mi atención. Pero regreso con ánimos de rodar fuerte y sufrir las consecuencias de no ser constante en este deporte que las cobra  de todas todas.


Esta ruta, aunque los puntos de inicio y final son los mismo es totalmente diferente, mi buen amigo Tfo que ya esta metido en cuerpo y alma a su pasión el ciclismo de montaña, fue el guía, le anexa 13 km mas a la ruta que yo conozco y de inicio vienen 8 kilómetros de puro pipirin, no apto para mentes débiles y cuerpos sin un mínimo de acondicionamiento físico, empieza a los 2600 mts sobre el nivel del mar y acaban a  los 3050 mts aproximadamente, no temo decir que estos primeros 8km me los héche caminando en un 90%, después de esto la cosa marcha bien y fluido, buena rodada, buena compañía.


Honestamente me hacia falta


Para ver las fotos  y 2 videos sencillos darle click Aqui

0 comentarios: